Hay muchos conceptos erróneos sobre el anime. Algunas personas creen que el anime está destinado a los niños. Algunos creen que el anime es pornográfico. Algunos creen que todos los animes son exactamente como Pokemon. Y nada de eso es cierto. El anime es para todas las edades y puede entrar en la categoría de comedia, drama, aventura o acción. Hay algo para todo el mundo.
La gente ve el anime por las ilustraciones
Aunque estés acostumbrado a ver películas y programas de televisión de acción real, la creación de un anime requiere el mismo esfuerzo y talento. Hay que crear muchas escenas de batalla intensas, personajes detallados y fondos visuales vibrantes. Cada estilo artístico es diferente, así que podrías ver una docena de programas diferentes y nunca verías un personaje dibujado de la misma manera dos veces.
Películas como Spirited Away y Weathering with You tienen unos diseños de personajes impresionantes y unas ilustraciones de fondo que a veces parecen sorprendentemente realistas. Sin embargo, no siempre tiene que ser así. En el anime, las posibilidades son infinitas. Un personaje puede tener poderes sobrehumanos o cambiar de forma o tener cualquier combinación de características.
En el anime no hay límites. Las escenas no se limitan a lo que se puede filmar de forma realista en un plató con personas físicas, lo que significa que una serie puede tener fantasmas, piratas, samuráis o vaqueros del espacio. Puede ocurrir cualquier cosa. Y, además, será muy bonito. Puede que incluso te inspire para empezar a dibujar tú mismo.
La gente ve anime por la historia
Aunque se asocien los "dibujos animados" con los niños, en el anime puede haber sangre y sangre. Los personajes mueren. Se utilizan armas. Hay escenas perturbadoras. Hay muchos temas profundos y adultos en el anime. La mayoría de los programas y películas de anime giran en torno a la muerte, la aceptación, la moralidad o incluso la guerra.
Grave of the Fireflies trata de dos niños que pierden a su madre durante los ataques aéreos a Japón en la Segunda Guerra Mundial y se ven abandonados a su suerte. Vinland Saga sigue la historia de Thorfinn Karlsefni, un explorador islandés cuyo padre fue asesinado cuando era un niño, fue una persona que existio en nuestro mundo hace 1000 años.
En general, lo mejor del anime es la cantidad de programas y películas que puedes encontrar en Internet de forma gratuita. Así que la próxima vez que estés aburrido, puedes ver por qué tanto alboroto. Así podrás descubrir de primera mano por qué la gente adora el anime.
Comments
Post a Comment